Sevilla es mi burbuja y sin ella me falta la mitad de mí.

Fernando Aguado, 1979. Escultor-imaginero, pintor y restaurador Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la Especialidad de Restauración y Conservación de obras de Arte.

Mi Señor de la Caridad es algo muy superior a mí y es una representación de Dios hecho hombre a la que le rezo como a otra, sólo que con un pellizco único en mi corazón.

Discípulo de Juan Manuel Miñarro López, su formación artística está abierta no sólo a la imaginería, sino que trabaja también la pintura de caballete; prueba de ello son algunas de sus obras: Primer Premio del Cartel del Pregón Universitario del año 2000, Cartel del 250 aniversario de la Hermandad de las Aguas o el Cartel de los 200 años de la bendición de la Divina Pastora de Capuchinos.

Igualmente trabaja como diseñador para bordadores y orfebres, tomando como ejemplo destacado las corazas, cascos y machetes de los romanos del misterio de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena realizados con modelos suyos escultóricos, así como los elementos ornamentales del paso, o la túnica el Señor de la Victoria de la Hermandad de La Paz (Sevilla) que bordara Manuel Solano en 2012.